PANDEMIA - CORONAVIRUS:
Valencia, 16 de Marzo 2020

Debido a la pandemia del Coronavirus COVID-19 que nos ha tocado vivir y con la intención de seguir dando nuestro mejor servicio dentro de la mejor manera que podamos aportar #YoMeQuedoEnCasa, le ofrecemos realizar el diseño y presupuesto de su próxima cocina de forma GRATUITA Y VIRTUAL. Si está interesado/a le enviaremos el formulario de contacto, y al recibirlo junto con sus medidas crearemos un proyecto personalizado y recibirá en unos días el diseño y presupuesto con un descuento especial de hasta el 40% segú modelos.

Rafael Llorens
CEO Essenza Cocinas
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LLORENS ESSENZA KITCHEN SELECTION Image 48

FERIA MILAN, NUEVAS TENDENCIAS PARA TU PROXIMA REFORMA DE COCINA.

Despues de visitar la Feria Milan los principales fabricantes marcan la tendencia de los proximos diseños, materiales, colores...

Como principal cambio es un ADIOS a la cocina blanca.... a cambio de tonos de maderas, grises, cocinas más elegantes, más calidas, más oscuras,...

La piedra ha sido otro de los materiales que vuelven, muchas bancadas con marmol negro, grises, travertinos...

Las vitrinas de cristal ahumado, semi transparente con perfilerias en negro es otro de las tendencias para las próximas cocinas asi como estanterias vistas para lucir los elementos decorativos de la cocina. Y despensas con interiores extraibles para almacenar con comodidad.

Cocinas convertidas en Salon, o salones con cocinas..... estas dos estancias cada vez están más unidas.

Mobiliario con sistemas de puertas escamoteables  para ocultar zona de desayunos, zonas de lavado, etc.  (persianas CERO, desaparecen).

Los fregaderos cada vez parecen como tallados de la misma piedra de la bancada.

Excepto en las cocinas de estilo contemporaneo, rustico, los tiradores de cualquier cocina moderna han desaparecido

a favor de los sistema de golas, ya sean integrados en puerta o en mobiliario.

Para el proximo diseño y reforma de la cocina: Maderas, grises, vitrinas, perfilerias en negro, piedra.... en diferentes tonos y combinaciones.

NATURAL Image 3

NATURAL Image 16

 

NATURAL Image 22

 

 

UN TROCITO DE LA TOSCANA:

LA MODERNIDAD MEZCLADA CON LA TRADICION...

Cocinas de lineas modernas y elegantes se enriquecen hoy con el elemento de moda "la madera", creando una perfecta mezcla entre la modernidad y la artesania Toscana. Este modelo "Maya" ha sido creado para ampliar la propuesta de mobiliario en ambientes de cocina living, uniendo las lineas simples con lo esencial de la naturaleza como la madera tallada resaltando sus lineas imperfectas.
Los elementos de madera están realizados en madera de Abeto en acabados tonos madera y gris para combinar bien con los diseños modernos.

Con el modelo "Maya" la casa tendrá una atmosfera propia de la Toscana, sin renunciar a la modernidad y el confort de siempre. Solicitenos el estilo Toscano y crearemos una decoración conjunta para tener un ambiente propio de la Italia tradicional. La cocina será nuestra amiga especial para compartir con un buen vino en familia.

 

 

6 PROPUESTAS PARA RENOVAR LA COCINA

Hay muchas formas de que tu cocina pueda renovarse sin tener que empezar de cero, a continuación indicamos 10 propuestas para que puedas renovar tu cocina...

1º Cambiar puertas y tiradores esta opción es la más vistosa ya que conseguimos un aspecto totalmente renovado, tanto en diseño como en colores y acabados.

2º Cambiar la bancada, existen materiales actualmente muy resistentes como son los porcelanicos y granitos incluyendo el frontal de la pared para tapar azulejos y sus juntas y de esta forma la zona de apoyo y trabajo tenerla actualizada.

3º Iluminación imprescindible para que cualquier cocina se trabaje comodo al tener luz directa sobre el banco, tambien la iluminación del techo influye mucho en el aspecto general de la cocina, actualmente el Led en sus diferentes tipos y su bajo consumo  es la solución más elegida.

4º Aparatos electricos/fregadero: muchas veces en el dia a dia de cocinar, utlizar el horno, lavavajillas, campana, el fregadero se utilizan aparatos totalmente obsoletos, haciendo que lo más importante los alimentos no se disfruten plenamente con todas sus propiedades por lo que si nos gusta cocinar los avances actuales en electrodomesticos hacen que podamos convertirnos en casi profesionales de la cocina.

5º Interiores de armarios: Tradicionalmente los muebles con estantes interiores era lo que por norma se colocaba, hoy se disponen herrajes extraibles de rincon, accesorios para cajones, aceiteros, despensas interiores extraibles, sistemas de cubos de reciclaje, portarrollos, etc. que hacen ese dia a dia mucho más comodo y que veamos como la cocina gana en practicidad.

6º Sin necesidad de hacer obra colocar suelo vinilico tipo parquet imitación de madera, le dará un toque de elegancia y calidez a la cocina.

 

 

 

Ideas y sugerencias

Valencia, 2 de septiembre de 2013

Vea nuestras propuestas "Mix &Match"! Un ejemplo de la marca de nuevas imágenes que publicamos a continuación, protagonizada por los emparejamientos entre los modelos propuestos en Nora estilo clásico-contemporáneo y Essenza: La frescura de las composiciones, el tono claro y la calidez de la madera natural... las imagenes expresanlo creativas que pueden ser nuestras cocinas y cuántas innovaciones que presentamos las últimas colecciones, ademas de los resultados hermosos que se pueden lograr mediante la combinación de diferentes modelos en ambientes que están abiertos a conceptos nuevos y originales de la vida...

Continuar leyendo