Servicios

Desplazamiento a la vivienda o tienda para atenderle directamente. Queremos conocer sus necesidades para ofrecerle la solución más adecuada en su cocina. Escuchamos primero y asesoramos desde nuestra experiencia y equipo humano de diferentes áreas profesionales.

Medición de vivienda para tener desde el principio todos los detalles: cotas, alturas, pilares, puntos de luz, centro de agua, opciones de reforma, etc.

Presentación de diseños, muestras, calidades, y diferentes valoraciones para acoplarse tanto a sus gustos como a su presupuesto.

Pre-montaje de la cocina para que el montador compruebe todos los detalles del montaje antes de realziarlo en la vivienda. Revisión de cotas cocinas, puntos de agua y electricidad, planos técnicos muebles. Este proceso asegura la calidad del montaje de la cocina en vivienda.

Montaje por personal que previamente ha realizado el pre-montaje, conociendo así todos los detalles de su cocina, y revisión con propiedad de su correcta instalación y funcionamiento.

Proyectos todo incluido. Reforma, decoración, mobiliario, bancadas, aparatos, diseños, instalaciones.

Post-venta. Información, matenimiento y ampliaciones de mobiliario o accesorios, queremos que su cocina esté siempre en las mejores condiciones y debido a su uso diario y consiguiente desgaste (igual que cualquier vehiculo) debemos ser conscientes de la atención necesaria, por ello más allá de la garantía ofrecida estaremos a su disposición para que su cocina esté siempre actualizada y en perfactas condiciones de uso.